La plantilla vive una divertida sesión con el equipo Sevilla Genuine

Los jugadores de ambos planteles compartieron un gran rato juntos

Por  11:52 h.

El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la ciudad deportiva en esta semana de parón para disputar los partidos de las selecciones nacionales. Entre los pupilos de Lopetegui ha destacado la ausencia de Banega, que sigue recuperándose de las molestias con las que acabó el derbi ante el Betis del pasado fin de semana.

Sin embargo, lo que más destacó de la sesión de este miércoles fue la presencia del equipo del Sevilla FC para la Liga Genuine. Esta LaLiga Genuine Santander es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual), entre los que se encuentra el equipo sevillista.

Los jugadores del equipo Genuine compartieron el primer tramo del entrenamiento con el equipo de LaLiga Santander, realizando toques de balón y ejercicios en el que brilló el buen ambiente y las risas entre todos.

Alguno incluso aprovechaba que sus familiares estaban presentes en el exterior del campo para llevarse a jugadores como Nolito o Fernando para realizarse una foto con ellos. Una medida bonita con ambos equipos en un miércoles más ocioso.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Miguel_An_Roman: Está claro que se hablará del tropezón del Madrid, por motivos obvios, pero lo del OL, sin competir desde marzo, contr… - 3 horas ago