Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid (Foto: A. Mingueza)
Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid (Foto: A. Mingueza)

La posible vuelta de Miguel Ángel Gómez de la mano de Monchi

El actual director deportivo del Valladolid fue la mano derecha de Monchi en los fichajes, ejerciendo de coordinador de una dirección deportiva que agigantó al club de Nervión

Por  13:51 h.

Monchi vuelve al Sevilla FC. Lo hará asumiendo las más altas funciones, como director general deportivo de la entidad nervionense. Será presentado este lunes y su incorporación se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril. Lo primero que hará el de San Fernando es reorganizar el área deportiva, aunque no habrá grandes cambios. Permanecen muchos de los integrantes de su primera etapa. Sí podría producirse algún regreso, como el de Miguel Ángel Gómez, tal y como apuntan los compañeros de muchodeporte.com.

Miguel Ángel Gómez es actualmente el director deportivo del Valladolid. Fue la mano derecha de Monchi en los fichajes, ejerciendo de coordinador de una dirección deportiva que agigantó al club de Nervión y cuyos métodos se convirtieron en referentes para el fútbol europeo.

Con la marcha de Monchi a Roma, Gómez tomó la arriesgada decisión de abandonar su zona de confort y emprender un exigente reto como director deportivo del Valladolid. En año y medio, el conjunto blanquivioleta ha pasado de estar en la Segunda división, con 24 millones de deuda, a pelear con garantías por la permanencia en la máxima categoría y estar con sus cuentas totalmente saneadas.

El pasado 20 de noviembre, Gómez concedió una entrevista a ABC de Sevilla en la que fue cuestionado por una posible vuelta al Sevilla en el futuro: “Hombre, Sevilla es mi casa. Pero ahora tengo que centrarme en el presente. A mis jugadores les digo lo mismo, que se centren en el presente. En el partido más próximo. No podemos estar con pájaros en la cabeza. Soy muy feliz en Valladolid. A mí, sin haber hecho nada en el mundo del fútbol, la afición del Valladolid me ha acogido de forma inmejorable. Me preocupaba mucho mi familia, ‘arrancarlos’ de Sevilla, a mi mujer del trabajo, los colegios… las lágrimas que soltamos… no es fácil. Llegamos a Valladolid un poco tocados y desde el primer momento nos dieron un cariño increíble. A la afición del Valladolid y a Carlos Suárez les estoy tremendamente agradecidos”…

Redacción

Redacción