Zarzana, jugador del juvenil del Sevilla, ha sido convocado en varias ocasiones para las categorías inferiores de la selección (Foto: SFC)
Zarzana, jugador del juvenil del Sevilla, ha sido convocado en varias ocasiones para las categorías inferiores de la selección (Foto: SFC)

La Premier y la Bundesliga se interesan en un canterano del Sevilla

El Arsenal podría hacerse con los servicios de Antonio Zarzana

Por  10:43 h.

A seis días de que comience el mercado de invierno ya empiezan a sonar nombres para diferentes clubes. En el Sevilla FC llama la atención la aparición en las listas de opciones de algunos grandes clubes de un jugador que aún no ha debutado en el primer equipo. Se trata de Antonio Zarzana, jugador del juvenil que ha sido seguido por ojeadores de equipos de la Premier League y la Bundesliga.

Zarzana llegó a debutar en Segunda división con el Sevilla Atlético en mayo de 2018. A sus 17 años ha jugado con la selección española sub 18, y es el papel jugado en el torneo del Algarve el pasado mes de noviembre lo que habría atraído la mirada de los ojeadores del Arsenal.

Según Estadio Deportivo, el equipo inglés está ciertamente interesado en el jugador, que podría convertirse en el primer jugador en incorporarse al conjunto londinense tras el cambio en el banquillo. Mikel Arteta, fue confirmado como nuevo entrenador la pasada semana, tras la destitución de Emery.

El sevillista de 17 años ya atrajo las miradas de otros grandes clubes como el Real Madrid, el Liverpool o el Bayern, aunque su intención es esperar a debutar con el primer equipo y espera poder hacerlo a las órdenes de Julen Lopetegui. Por el momento, y hasta que esto suceda, sigue trabajando en el juvenil rojiblanco.