Sarabia, en una acción del Sevilla-Villarreal (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Sarabia, en una acción del Sevilla-Villarreal (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

La previsión de calor obliga a retrasar el horario del Sevilla-Villarreal a las 22.15 el domingo

El encuentro estaba fijado en un principio a las 20.15

Por  16:01 h.

La previsión de altas temperaturas que se esperan para el próximo fin de semana ha obligado a retrasar el horario del Sevilla-Villarreal del domingo, que se disputará dos horas más tardes de lo inicialmente previsto y comenzará a las 22.15 horas, según informó este jueves LaLiga.

En un principio, el encuentro estaba fijado para las 20.15 horas, hora a la que echaría a rondar el balón sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán; sin embargo, teniendo en cuenta las temperaturas que se registran en la capital hispalense a mediados del mes de agosto, el organismo ha decidido retrasar el encuentro, haciéndolo coincidir con el Girona-Real Madrid que, desde un principio, esta fijado a las 22.15 horas.

“De acuerdo al protocolo de LaLiga de previsión de temperaturas elevadas al inicio del encuentro, el partido Sevilla FC-Villarreal CF, fijado inicialmente para el domingo 26 a las 20.15h, se retrasa a las 22.15h del mismo día”, anunció la competición, que mantiene inalterados el resto de horarios. Tras este anuncio, tanto la propio Liga como ambos clubes se han encargado de hacer llegar este mensaje a los aficionados a través de las redes sociales.

 

 

 

 

Cabe recordar que este encuentro entre sevillistas y castellonenses corresponde a la segunda jornada de La Liga, que dará comienzo mañana viernes 24 de agosto con el Getafe-Eibar y finalizará el lunes 27 de agosto con el Athletic Club-Huesca. Será este el partido con el de los de Nervión debutarán en LaLiga ante su afición en su estadio, después de su victoria en Vallecas ante el Rayo que colocó al equipo de Pablo Machín líder provisional tras la disputa de la primera jornada liguera.

Redacción

Redacción