Sarabia se lamenta durante el Huesca-Sevilla (AFP)
Sarabia se lamenta durante el Huesca-Sevilla (AFP)

La primera lista de Caparrós: Amadou por Kjaer; Sarabia, fuera por molestias

Problemas en los isquiotibiales

Por  18:30 h.

El Sevilla necesitaba un cambio tras la eliminación de la Europa League y el club decidió destituir a Pablo Machín para darle el banquillo a Joaquín Caparrós. El utrerano, como ya ocurriera la temporada pasada, es el encargado de terminar la temporada y lo primero que ha hecho es dar la lista de convocados para el partido de mañana contra el Espanyol.

Entre lesionados y tocados tampoco se esperaban muchas novedades en la citación, pero sí ha habido algún cambio por decisión técnica y alguno otro por molestias. Lo más llamativo es que Sarabia no ha entrado en la primera lista de Caparros. El madrileño, según apunta el parte médico del Sevilla, tiene una “contractura en los isquiostibiliales”.

Por lo demás, en la convocatoria de 19 futbolistas llama la atención el hecho de que Kjaer se quede fuera y entre en su lugar Amadou. También que vaya un tercer portero como es el caso de Lucho.

La lista completa es la siguiente: Vaclík, Juan Soriano, Lucho, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Amadou, Wöber, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Redacción

Redacción