La renovación de los abonos roza el 100%

Por  10:36 h.

Sevilla: Aficionados del Sevilla en los aledaños del Pizjuán.El pasado sábado llego a su fin la campaña de renovación de abonos para la nueva temporada y los datos que ofrecen este lunes los medios oficiales del club de Nervión son realmente buenos.

Según informa el club, el 99’83% de los socios han vuelto a sacarse su abono para el curso 13/14. En total, a cierre de taquillas del pasado sábado, fueron 25.934 los abonos renovados mientras que la temporada pasada el número fue de 25.977, por lo que se contabiliza una diferencia de 43 socios que no han renovado su abono para la nueva campaña.
Tras este período de renovaciones, llega el turno para los cambios de asientos y, posteriormente, para los nuevos abonados, tiempo en el que, igualmente, se puede seguir renovando los abonos. Cabe recordar que hoy, lunes, pueden proceder al cambio de asiento hasta el socio número 5.000, a partir de mañana hasta el socio 12.000, a partir del miércoles hasta el socio 20.000 y a partir del jueves todos los demás.
Aquellos socios que no hayan renovado sus abonos y quieran hacerlo, tienen que aferrarse al mismo orden de antigüedad detallado para los cambios de asientos, en este caso, atendiendo al número que poseía la temporada pasada.
Redacción

Redacción