Rubiales con el padre de Reyes y ante la presencia de Castro
Rubiales con el padre de Reyes y ante la presencia de Castro

EN VÍDEO: La RFEF le concede a José Antonio Reyes su Medalla de Oro y Brillantes a título póstumo

El padre, emocionado, acudió a Madrid

Por  13:08 h.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, le ha concedido al futbolista utrerano José Antonio Reyes, recientemente fallecido en un accidente de tráfico, la Medalla de Oro y Brillantes de la federación a título póstumo. Al acto acudió el padre de Reyes, Francisco, visiblemente emocionado, y acompañado por el presidente del club, José Castro.

 

Rubiales ya quiso acompañar a los familiares y seres queridos de Reyes en el día de su adiós y por ello se desplazó hasta Sevilla, donde se le rindió homenaje al internacional español en la capilla ardiente instalada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad andaluza.

“Tras dar las condolencias a la familia y transmitirles la enorme cantidad de muestras de aliento y cariño recibidas tanto del Fútbol Español como internacional, ha anunciado que en la Asamblea General que se celebrará el próximo 10 de junio se le impondrá la Medalla de Oro y Brillantes de la RFEF a título póstumo al futbolista”, indicó la RFEF en su web hace unos días.

Ahora, el mismo día en el que España volverá a jugar un partido oficial, frente a Suecia en el Santiago Bernabéu, el recuerdo de Reyes seguirá presente. A buen seguro que en el estadio del Madrid habrá hoy un homenaje de nuevo para el canterano.

Redacción

Redacción