Monchi
Monchi

La Roma hace oficial el fichaje de Monchi: “Es un proyecto ilusionante”

"No veo la hora de ponerme a disposición de los aficionados, de los técnicos y de los jugadores de este equipo histórico durante varias temporadas"

Por  19:11 h.

Era un secreto a voces pero faltaba la confirmación oficial, la cual ha llegado hace escasos minutos. La Roma ha anunciado que Monchi es el nuevo director deportivo de la entidad, relación que se prolongará durante los próximos cuatros años con la opción de firmar un quinto en función de los objetivos. La salida de Monchi del Sevilla fue oficial hace algunas semanas y, aunque por entonces la Roma ya era el destino con más opciones, el de San Fernando explicó que no era el único equipo que se había interesado en sus servicios. Recientemente Monchi había reconocido que, si no pasaba nada raro, se iría a Italia, algo que se confirmó en el día de hoy cuando aterrizó en Roma. Ahora el acuerdo se ha hecho público.

El propio Monchi realizaba sus primeras declaraciones como director deportivo de la Roma: “Quiero agradecerle al presidente de la Roma, James Pallota, y a los miembros de la directiva haberme dado esta oportunidad. Este es un proyecto ilusionante y no veo la hora de ponerme a disposición de los aficionados, de los técnicos y de los jugadores de este equipo histórico durante varias temporadas”. También hará lo mismo el Sevilla con Óscar Arias en las próximas horas.

Redacción

Redacción