Nolito, en un lance del Sevilla-Villanovense (J.J. Úbeda)
Nolito, en un lance del Sevilla-Villanovense (J.J. Úbeda)

La segunda unidad del Sevilla sigue ofreciendo algunas dudas

El nivel de prestaciones baja a pesar de tener un rival tan modesto enfrente

Por  10:08 h.

Hasta siete cambios introdujo el técnico del Sevilla, Pablo Machín, en su once inicial respecto al que empató el pasado fin de semana ante el Alavés en Mendizorroza. Novedades que refrescaban piernas pero que no sirvieron para dar la sensación de que el equipo tiene dos «unidades» sólidas para afrontar tres competiciones al máximo nivel.

Podríamos justificarnos con la falta de acierto, que hubo ocasiones que no entraron, que el portero del Villanovense Isma Gil estuvo muy acertado, pero lo cierto es que un conjunto de Segunda B no puede comprometerte tanto en tu propio estadio. Nunca dio la sensación de que fuera a marcar, pero el nerviosismo merodeaba en la grada sabiendo que el 2-0 no llegaba y un gol extremeño provocaba el primer gran varapalo del año.

Sea como fuere, la principal conclusión que saca esta pírrica victoria es que Pablo Machín va a necesitar más mimbres para aspirar a cotas ambiciosas esta campaña. Muriel está negado con el gol y algunos le despidieron con pitos. Nolito le pone ganas y voluntad pero carece de fortuna y Gnagnon está alargando mucho su adaptación. El nivel decae sin la primera unidad, y enero, con la Copa del Rey a tope, va a demandar mucho más.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya autopase para marcharse, y el recorte... https://t.co/OTSZ9EXOaH - 2 días ago