Sara Serrat, uno de los refuerzos del Sevilla FC Femenino para esta temporada
Sara Serrat, uno de los refuerzos del Sevilla FC Femenino para esta temporada

La sevillista Sara Serrat, en la convocatoria de España

Las internacionales se concentrarán el próximo lunes 26 de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid)

Por  19:08 h.

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, facilitó este lunes la lista de 23 convocadas para el amistoso del 31 de agosto ante Francia, con la novedad de la portera del Sevilla Sara Serrat. El Sevilla emitió un comunicado en este sentido: Sara Serrat ha sido convocada por España para la cita amistosa del próximo 31 de agosto ante Francia. La onubense se concentrará en Madrid el próximo lunes 26 de agosto, incorporándose de nuevo con sus compañeras ya para la semana del debut liguero ante la UDG Tenerife en casa, previsto para el fin de semana del 7-8 de septiembre”. 

En esa lista inicial también estaba la delantera Alba Redondo, otra jugadora que ya ha contado en otras ocasiones para Jorge Vilda, y la guardameta Sara Serrat, la cuarta en teoría tras Sandra Paños, Lola Gallador y ‘Sun’ Quiñones, esta última una de las ausentes de la lista definitiva para el Mundial junto a Marta Torrejón y Silvia Meseguer, que anunciaron este mismo lunes su adiós al equipo, y la defensa Celia Jiménez.

Las internacionales se concentrarán el próximo lunes 26 de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde realizarán varias semanas de entrenamiento antes de volver a poner rumbo hacia Francia donde se medirán al potente combinado francés, cuarta del ranking FIFA, el sábado 31 en el Estadio Gabriel Montpied de Clermont-Ferrand.

LISTA DE CONVOCADAS.

-Porteras: Sandra Paños (FC Barcelona), Lola Gallardo (Atlético) y Sara Serrat (Sevilla).

-Defensas: Laia Alexandri (Atlético), Ivana Andrés, Marta Corredera y Ona Batlle (Levante), Leila Ouahabi, Andrea Pereira y Mapi León (FC Barcelona) e Irene Paredes (PSG).

-Centrocampistas: Amanda Sampedro y Virginia Torrecilla (Atlético), Vicky Losada, Aitana Bonmatí, Patricia Guijarro, Andrea Sánchez Falcón y Alexia Putellas (FC Barcelona).

-Delanteras: Lucía García (Athletic Club), Alba Redondo (Levante), Jennifer Hermoso y Mariona Caldentey (FC Barcelona), y Nahikari García (Real Sociedad).

Redacción

Redacción