La sonrisa de Roque Mesa

El canario está disponible para Machín después de que Competición le retirara la segunda amarilla que vio en el derbi

Por  12:31 h.

Roque Mesa será uno de los nombres propios de la cuarta jornada de LaLiga Santander de Primera división. Será inevitable. El futbolista canario, junto al portero del Betis Pau López, protagonizó la jugada polémica del derbi de la tercera fecha del campeonato, una acción en la que el centrocampista del Sevilla FC fue expulsado por doble tarjeta amarilla que días después, tras las alegaciones del departamento jurídico sevillista ante el Comité de Competición, le fue retirada.

Por ese motivo, Roque Mesa estará finalmente a disposición de Pablo Machín para el encuentro del domingo frente al Getafe en el Sánchez-Pizjuán.

La jugada entre Roque Mesa y Pau López ha suscitado multitud de reacciones, comentarios y debates, no sólo en los medios locales sino también en medios de comunicación a nivel nacional. Pero tras el terremoto el canario vuelve a sonreir. Después de unas fechas en las que el centrocampista grancanario se ha mostrado serio ante los medios de comunicación, sobre todo en días de la pasada semana, este viernes se ha mostrado bastante sonriente y bromeando con sus compañeros en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva Cisneros Palacios a dos días vista del Sevilla-Getafe.

El ‘7’ sevillista es un futbolista importante en el estilo de juego de Machín, así que el técnico soriano necesita a Roque Mesa en su mejor forma, tanto física como mental y anímica, para que pueda rendir al máximo a sus órdenes.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: VÍDEO Sidnei, ausencia en una sesión del Betis en la que sí estuvo Pau López https://t.co/S6ycyHKogy vía @Matglez @AFDLP - 2 horas ago