Franco Vázquez, en un lance del Sevilla-Osasuna (Raúl Doblado)
Franco Vázquez, en un lance del Sevilla-Osasuna (Raúl Doblado)

La sorpresa del Mudo Vázquez a un afectado de coronavirus

El argentino le llamó personalmente para animarle

Por  20:44 h.

La crisis del coronavirus tiene confinada a mucha gente en sus casas, incluidos los futbolistas del Sevilla FC. Eso no es obstáculo para que alguno de ellos tenga tiempo para tener un gesto de cariño y ánimo con aficionados sevillistas que están pasando por un momento delicado. Uno de los jugadores que ha dado una sorpresa a un socio del Sevilla FC afectado por coronavirus es Franco ‘Mudo’ Vázquez.

El centrocampista argentino realizó una llamada desde el sofá de su casa a Juan Carlos, un socio del conjunto sevillista que está afectado por el Covid 19. La sorpresa fue muy grata para el abonado, ya que es un convencido ‘Mudista’, tal y como le fue explicando en la conversación al jugador, llegando a decirle que tenía convencidos para la causa a los que se sentaban detrás de él en Gol Norte.

Franco Vázquez agradeció el apoyo dado por Juan Carlos y le mandó mucho ánimo, algo que sintió de corazón el aficionado, que le situó entre los futbolistas por los que merece la pena ver un partido de fútbol.

El Mudo Vázquez sigue entrenándose en su casa como el resto de sus compañeros a la espera de que remita la pandemia del coronavirus.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Espectacular la campaña! Bravo 👏👏👏 https://t.co/0SG7awWRhM - 4 horas ago