Cámara de televisión en un partido
Cámara de televisión en un partido

La televisión del Sevilla FC ofrecerá el amistoso de Tanzania

El partido se celebrará a las 19.00 horas, correspondiente a las 18.00 horas en España

Por  22:08 h.

Aunque ya acabó la temporada 2018-19 en cuanto a partidos oficiales, a los jugadores del Sevilla le queda por disputar un duelo amistoso en Tanzania y frente a uno de los mejores equipos del país anfitrión, el Simba. El partido se celebrará a las 19.00 horas, correspondiente a las 18.00 horas en España, y se podrá ver por la televisión del Sevilla FC, según anunció el club nervionense.

“El conjunto sevillista se desplaza este martes sobre las 10.00 horas hasta Tanzania, donde disputará un encuentro amistoso en el National Stadium de Dar es-Salam, capital tanzana, ante el equipo local del Simba SC. El partido se celebrará a las 19.00 horas, correspondiente a las 18.00 horas en España. Se podrá seguir en directo a través de SFCTV”, se puede leer en la información publicada por el Sevilla.

Tarimba Abbas, director de SportPesa, empresa que ha organizado con el apoyo de Laliga el partido amistoso del próximo jueves día 23, ya habló en ABC de lo que representaba para su país la llegada del cuadro de Caparrós: «Hace ya un tiempo hablamos con LaLiga sobre la ilusión que podía generar en nuestro país que pudiera venir un equipo grande de España, un equipo del top cinco. Poco después nos confirmaron que sería el Sevilla. Piense lo que esto está generando. El Sevilla es un ejemplo.Cuando piensas en el fútbol piensas en el Sevilla y todo lo que ha conseguido en Europa ante equipos que son muy poderosos. Tiene un récord en el fútbol europeo, ¿no?», sostiene mientras no puede disimular su satisfacción.

Tarimba asegura que hay muchos seguidores del Sevilla en su país. «Cada partido que podemos ver por televisión de LaLiga lo vivimos con mucho entusiasmo. El Sevilla es uno de los que más se siguen porque, al fin y al cabo, todo lo que ha conseguido en los últimos años lo ha hecho mucho más reconocido. Sé que después de que juegue el Sevilla en Tanzania se va a multiplicar la simpatía. El partido será un espectáculo. El Simba SC es un buen equipo. Llegó a los cuartos de final de la Liga de Canmpeones de la CAF. El Sevilla, igualmente, con este viaje igual puede emprender acciones para controlar a algunos de los mejores jugadores que hay. Tanzania tiene futbolistas muy talentosos».

Redacción

Redacción