Castro, con Amadou (SFC)
Castro, con Amadou (SFC)

De la tranquilidad del verano del 2018 a la celeridad de Monchi

El año pasado el primer fichaje, al margen Roque Mesa, fue el de Amadou el 30 de julio

Por  13:50 h.

15Ha vuelto Monchi con ganas desde que llegó de la Roma y dispuesto a volver a hacer un equipo competitivo que le permita luchar por la plaza que da acceso a jugar la Liga de Campeones. Con la contratación cerrada en enero de Dabbur por parte de Joaquín Caparrós, el de San Fernando también movió ficha muy pronto para cerrar el fichaje del brasileño Diego Carlos.

El jugador llegó de la liga francesa incluso antes de que se cerrara el de Lopetegui. Además, la intención de Monchi es la de cerrar esta semana dos contrataciones más. Una debiera ser la de Joan Jordán.

El verano pasado todo fue muy distinto pues hasta apenas unos días antes de que empezara la pretemporada no llegó ningún refuerzo. Al margen de Roque Mesa, que ya había jugado en el Sevilla y que el club decidió hacer uso de la opción de compra, el primero en llegar fue Amadou el 30 de junio. Caparrós insistió en la importancia en tener paciencia y así se lo hizo llegar también al entrenador, Pablo Machín, que tuvo que tirar de varios canteranos para los primeros partidos. Hay que recordar en este sentido que el primer duelo oficial del Sevilla se disputó en julio.

Ahora, sin partido hasta mediado de agosto, la firme intención de Monchi es que Lopetegui pueda tener el 90% de la plantilla cerrada a principios de agosto con el fin de que los nuevos jugadores conozcan cuanto antes cuál es el proceder del entrenador vasco.

Redacción

Redacción