Banega lanza por encima de la barrera la falta que supuso el 1-0 a favor del Sevilla ante el Standard de Lieja (Foto: EFE).
Banega lanza por encima de la barrera la falta que supuso el 1-0 a favor del Sevilla ante el Standard de Lieja (Foto: EFE).

La UEFA se pregunta si Banega es el mejor tirador de faltas de la Europa League

A raíz del gol al Standard de Lieja

Por  18:30 h.

Este fin de semana no hay fútbol. Al menos, en lo que a los equipos se refiere. Sí jugarán las selecciones nacionales, ya sean partidos oficiales o amistosos, pero el Sevilla, por tanto, tendrá descanso. Y también uno de sus mejores jugadores, si es que no es el mejor: Ever Banega.

El centrocampista no ha sido citado por Argentina, de modo que disfrutará de unos días de descanso, algo fundamental debido a la importancia que tiene en el cuadro de Nervión. Y es que Banega es tan importante que hasta la propia UEFA ha lanzado una pregunta en las redes sociales en la cual lo coloca como un futbolista muy destacado.

En concreto, y a través de Twitter, la UEFA ha publicado un vídeo en el que sale el gol que el argentino le marcó al Standard de Lieja de falta directa, el cual acompaña con el siguiente texto: Banega, ¿el mejor tirador de faltas de la Europa League?

Banega ha demostrado en multitud de ocasiones ser un especialista a balón parado. No sólo marcando faltas, que también, sino con cualquier tipo de lanzamiento. De hecho, suele ser el jugador del Sevilla encargado de comenzar cualquier jugada de estrategia.

Redacción

Redacción