Multitudinaria foto de los abonados nacidos en 2018 con sus madres y el presidente del Sevilla FC
Multitudinaria foto de los abonados nacidos en 2018 con sus madres y el presidente del Sevilla FC

La última generación de sevillistas, «bautizada» en su templo

Los pequeños abonados sevillistas nacidos en 2018 se realizaron en el Sánchez-Pizjuán la tradicional foto con el presidente

Por  20:04 h.

El Sevilla FC cumplió este miércoles con una de sus bonitas tradiciones anuales y llevó a cabo en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán la foto con el presidente y todos los abonados nacidos en el último año concluido, en este caso 2018, ‘bautizando’ así a la nueva generación de socios sevillistas en el mejor escenario posible. Según informa el club, unas 300 madres con sus hijos e hijas -y también alguna abuela-, todos ataviados con camisetas o indumentarias nervionenses, disfrutaron de un momento único, en el que el presidente, José Castro, no quiso desperdiciar la ocasión para dar un breve pero emotivo discurso.

“Nos gusta decir que estamos construyendo el Sevilla del futuro, y para hablar de él, qué mejor que miraros a todas vosotras, y a vuestros hijos e hijas, todos abonados de la entidad desde su propio nacimiento. Sin duda en esta nueva generación de sevillistas está el Sevilla FC del futuro. Quiero remarcar que ésta es una generación muy afortunada, porque vuestros hijos e hijas han nacido en una época dorada, con un Sevilla FC afianzado en Europa como nunca jamás lo ha estado”, afirmó José Castro.

Castro continuó expresando que “por eso, en este bautizo de Sevillismo que damos hoy a esta Generación Sevillista 2018, quiero que como sevillistas os sintáis afortunados porque vuestros hijos e hijas han comenzado a formar parte del Sevilla FC en posiblemente la mejor etapa de la entidad en toda nuestra historia”.

Finalmente, el presidente añadió a todos los allí presentes que “os animo a que entre todos nosotros sigamos construyendo el Sevilla FC del futuro, el Sevilla, al fin y al cabo, de vuestros hijos e hijas”.

Redacción

Redacción