Momento en el que Vaclik encaja uno de los goles del Krasnodar-Sevilla
Momento en el que Vaclik encaja uno de los goles del Krasnodar-Sevilla

La unidad «B» del Sevilla debe espabilar cuanto antes

La derrota en Krasnodar, más que señalar el planteamiento del entrenador, sirve para dar un toque de atención a varios futbolistas del plantel que deben y pueden dar más

Por  10:11 h.

La derrota en Krasnodar, más que señalar el planteamiento del entrenador (mejorable, sobre todo en ímpetu), sirve para dar un toque de atención a varios futbolistas del plantel que deben y pueden dar más. Seguro. La cita rusa, como es lógico, demandaba rotaciones en el equipo, y Machín las llevó a cabo.

Hasta cinco cambios, con respecto al anterior partido en Éibar, registró el once inicial del Sevilla en el Stadium Krasnodar. Sin embargo, la unidad «B» de los de Nervión no ofreció el rendimiento que de ella se esperaba. Lesiones aparte, que también descuentan, futbolistas como Gnagnon o Promes, por los que el club ha realizado una más que importante apuesta económica este verano, no exhibieron las prestaciones suficientes en defensa y en ataque, respectivamente. Han de subirse al carro cuanto antes.

No sólo por ellos, y porque tienen capacidad para dar más, sino también por un equipo que los va a necesitar en una temporada larguísima, en la que el Sevilla pelea por cotas muy altas en las tres competiciones donde anda inmerso. La misma lectura de cartilla merece Roque Mesa, que sigue agarrotado, sin destapar todo el fútbol que contiene.

Y preocupante sigue siendo, sin duda, el caso de Muriel, que ayer desperdició la enésima oportunidad que le dieron los técnicos del Sevilla. Lo positivo para los de Nervión es que la derrota de ayer no es determinante. El equipo de Machín tiene una buena ocasión para encarrilar su pase a dieciseisavos en sus dos próximos compromisos ante el Akhisarspor turco, colista del grupo con cero unidades.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @futuroscracksNW: No es fútbol pero el basket en Grecia es así de brutal https://t.co/nIbiRm4i3U - 7 horas ago