La valoración de Machín sobre los jugadores que están teniendo menos minutos

"Todos han ido jugando y, luego, cada uno demuestra si debe tener más o menos minutos"

Por  13:38 h.

El Sevilla está cuajando una gran temporada pero, a pesar de ello, hay ciertas dudas. Sobre todo, porque el buen rendimiento del equipo titular no está teniendo continuidad cuando saltan al césped los menos habituales. El último ejemplo, aunque el campo estuviera muy mal, ocurrió ayer ante el Villanovense. Pero, a pesar de ello, Pablo Machín confía en el nivel de su plantilla.

Así, el técnico soriano dijo que “todos van a tener sus oportunidades, tenemos que aprovechar los recursos de la plantilla. Todos han ido jugando y, luego, cada uno demuestra si debe tener más o menos minutos. Yo pongo a los que considero mejores para cada partido, sabiendo también que hay muchos encuentros y que los jugadores no son máquinas. Si queremos tener resultados a largo plazo tenemos que ir contando con todos”.

Continuó Machín hablando de las oportunidades de los menos habituales: “Siempre es el momento. Cada vez que juegan tienen la oportunidad de marcar, que es lo que más llama la atención. Yo no miro sólo eso. Mirad por ejemplo el gran partido de Ben Yedder el otro día sin marcar. Para mí es importante la actitud y el querer. A partir de ahí seguro que llegan los goles. Cuando han jugado Promes y Muriel han estado cerca de marcar. Ayer tuvo cada uno un palo. No porque hayan costado mucho dinero tienen que hacer esos goles, sino que tienen que ayudar al equipo”.

Y para terminar, Machín explicó que “yo creo que tenemos buenos futbolistas, aunque todos podemos mejorar. El fútbol es rendimiento y los jugadores lo están dando en el terreno de juego. Todos han tenido su oportunidad y seguirán teniéndolas. Cuando llegue el momento de ver si nos podemos reforzar, ya lo veremos. No me gusta hablar de segunda unidad. Son futbolistas que juegan en otros momentos, en otras competiciones. Por ejemplo, es injusto querer catalogar a los jugadores por lo de ayer con las circunstancias que había”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 17 horas ago