André Silva visita al Milan (acmilan)
André Silva visita al Milan (acmilan)

La visita de André Silva al Milan antes del partido con el Betis

Se acercó al hotel a saludar a sus excompañeros

Por  10:39 h.

La Europa League vuelve a escena. El Sevilla se mide esta tarde al Akhisar en Turquía con la intención de vencer al débil equipo turco y empezar a encarrilar el pase a la siguiente ronda. Para ello, Pablo Machín no podrá contar con una serie de jugadores que siguen arrastrando molestias, como es el caso de André Silva, quien ha aprovechado que no ha viajado para reencontrarse con sus excompañeros del Milan.

Porque el cuadro italiano está en Sevilla para medirse esta noche al Betis. Y por ello André Silva ha decidido acercarse al hotel de concentración del Milan para saludar a viejos amigos y desearles suerte para la cita de hoy.

Hay que recordar que, aunque la idea del Sevilla es la de ejercer la opción de compra de casi 40 millones de euros por el portugués, a día de hoy André Silva pertenece al Milan, donde no le salieron del todo bien las cosas pero donde tiene a grandes amigos.

Y ha sido el propio Milan el que, a través de sus redes sociales, ha publicado cómo André Silva ha estado saludando a algunos de sus excompañeros. Jose Mauri, Suso y hasta Leonardo estuvieron charlando con el jugador del Sevilla de forma muy amigable.

Redacción

Redacción