José Antonio Lara, en un instante del Sevilla-Alavés en el que debutó con el primer equipo (Foto: ABC)
José Alonso Lara, en un instante del Sevilla-Alavés en el que debutó con el primer equipo (Foto: ABC)

Lara se rompe la rodilla

El prometedor canterano sevillista se perderá casi lo que resta de temporada

Por  12:00 h.

Malas noticias las que llegan de la enfermería sevillista, en este caso con un canterano que ya había tenido minutos con el primer equipo y en el que Joaquín Caparrós tenía puestas muchas esperanzas. Se trata de José Alonso Lara, que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, lo que le hará perderse prácticamente toda la temporada.

El Sevilla FC ha informado en su parte médico que “en los próximos días se decidirá si Lara pasa o no por el quirófano y se podrá establecer un período aproximado de recuperación”.

Es cierto, como afirma el propio Sevilla, que “no está siendo una temporada fácil para el sevillista, que debutó en la octava jornada tras superar un problema urológico y que acumulaba hasta el momento ocho partidos y un gol en el grupo IV de Segunda B”.

El canterano José Alonso Lara debutó la pasada temporada con el primer equipo  de la mano de Joaquín Caparrós, en la última jornada de la campaña 2017-2018 ante el Alavés. Lara saltó en el tramo final del partido para sustituir a Nolito (minuto 80) y ocupar la posición en la banda izquierda. Sin duda le queda trabajo de recuperación por delante al prometedor canterano sevillista.

Redacción

Redacción