Colas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán (FOTO: SFC)
Colas en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Largas colas en el Sánchez-Pizjuán en el primer día de venta abierta de abonos

La campaña de abonos finaliza el viernes, aunque a partir de la semana que viene se podrán seguir haciendo altas nuevas

Por  11:45 h.

El Sevilla FC ha informado en su web oficial que esta mañana, en las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ha comenzado la venta abierta de abonos para todos los sevillistas sin ningún tipo de condicionante y la respuesta de los aficionados sevillistas, que por primera vez quieren tener un carnet o que regresan después de no haber sacado el abono el año anterior, no ha podido ser mejor. Desde primeras horas de la mañana se ha ido formando una larga cola que ha dado la vuelta al Gol Norte del Sánchez-Pizjuán y que llegaba desde las taquillas hasta la puerta número 24.

El club nervionense ha seguido informando que “desde hoy todos los sevillistas pueden optar a un abono del Sevilla FC 14-15, sin necesidad de haberse apuntado a la lista de espera. El horario de taquillas del Sánchez-Pizjuán, miércoles y jueves, es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, mientras que el viernes, día en que se disputa el VII Trofeo Antonio Puerta se podrá obtener el carnet (con el que se ve el partido) desde las 10.00 horas hasta las 21.30 de forma ininterrumpida. Ese día concluirá oficialmente la campaña de abonos de esta temporada, si bien a partir de la semana que viene se podrán dar de alta nuevos abonados sin ningún problema”.

En el Sevilla FC esperan alcanzar una gran cifra de abonados para la próxima temporada 2014-15, en la que, entre otras cosas, defenderá el título de campeón de la UEFA Europa League. La entidad presentó una campaña de abonos con una importante bajada en el precio de los abonos, pensando en mantener la cifra de la pasada temporada teniendo en cuenta la situación de crisis económica existente en el panorama mundial, pero también llamando a sevillistas que en años anteriores no se sacaron su carnet y con los que se quiere seguir contando.

Redacción

Redacción