Largas colas para la renovación de abonos en el primer día de renovación presencial. Foto: Sevilla FC
Largas colas para la renovación de abonos en el primer día de renovación presencial. Foto: Sevilla FC

Largas colas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán para la renovación de los abonos

Se abren por primera vez para renovar de forma presencial los carnets de la temporada 2018-19 del Sevilla FC

Por  12:41 h.

Las taquillas del Sánchez-Pzjuán se abrían esta mañana por primera vez para la renovación presencial de los abonos de la temporada 2018-19 del Sevilla FC con una larga cola y con la afición sevillista respondiendo a las expectativas creadas en la entidad nervionense. Desde que comenzara la campaña de abonos el pasado día 19 de junio, más de 6.000 socios habían renovado en apenas una semana, por lo que todo hace prever que la cifra habrá superado los 10.000 socios renovados.

El Sevilla FC no ha ocultado que su objetivo esta campaña de renovación de abonos es superar los casi 40.000 de la temporada pasada, por lo que ha introducido diversas formas para que sus socios que no residen en la capital hispalense, pudieran renovar sus carnets sin hacer un desembolso económico mayor como el carnet de categoría rojo y el carnet de categoría blanco, lo que hace presagiar una gran respuesta de la afición.

Las taquillas permanecerán abiertas desde hoy hasta el sábado 14 de julio a excepción del domingo 8, que cerrarán. El horario de apertura es de 10 a 14 y de 17 a 21 entre semana y de 10 a 14 los sábados. El periodo para cambiar los asientos comenzará el lunes 16 y finalizará el jueves 19, quedando el fin de semana del 20 al 22 de julio para las nuevas altas.