Las 10 camisetas más bonitas del Sevilla

Por  15:54 h.
  1. Equipación de la segunda final de la Copa de la UEFA (2007)

    El famoso rojo Glasgow, la camiseta más bonita de las que ha sacado el Sevilla en los últimos años. Además, en una final preciosa jugada contra el Espanyol que coronó a Palop y al Sevilla como equipo puntero de Europa.

  2. 3ª Equipación temporada 10-11

    Equipación del partido del Centenario

    El Sevilla se enfrentó a Brasil en el Sánchez Pizjuán para conmemorar sus 100 años de vida, ocasión en la que estrenó una camiseta copia de las de un siglo antes, con cordones en el cuello y blanca impoluta. Después rescató una similar en Eindhoven.

  3. 3ª Equipación temporada 05-06

    2ª equipación (2003-2004)

    El Sevilla eligió con buen gusto el color carmesí de la ciudad para su segunda equipación de hace justo diez temporadas. Todavía se ven muchas en las gradas del Pizjuán. Y trajo suerte: el Sevilla de Caparrós regresó a Europa.

  4. Equipación UEFA 08-09

    Camiseta de la Supercopa de Europa (2006)

    Color hueso, novedosa pero impoluta, sin experimentos aunque un poco grandes las tallas, según vimos en uno de los mejores partidos del Sevilla en su historia, aquella Supercopa europea con goleada a uno de los mejores Barça vistos.

  5. 2ª Equipación temporada 93-94

    1ª equipación (2005-2006)

    La temporada del Centenario fue un banquete que se dio el departamento de márketing del Sevilla y de Joma. La primera elástica para la Liga llevaba impresa todos los nombres de los jugadores del club en sus 100 años. Y era muy bonita.

  6. Equipación naranja temporada 06-07

    3ª equipación (2007-2008)

    La camiseta arlequinada, la elegida para la presentación de Negredo en la Plaza de España. No fue muy utilizada por el Sevilla, como casi todas sus terceras equipaciones, pero fue un guiño al Sevilla primigenio.

  7. Equipación Europa 11-12

    2ª equipación (1980)

    Cuando Adidas vestía al Sevilla se vieron por Nervión modelos de los más bonitos, muy demandados en la actualidad por quienes apuestan por el estilo retro y, sobre todo, esas rayas finas en los hombros características de la citada marca.

  8. 3ª Equipación temporada 03-04

    Camiseta de la final de la Copa del Rey (2010)

    Una de las finales más sentidas por el sevillismo, sólo superada por la de Eindhoven, fue la de la Copa de hace tres años ante el Atlético. Muy blanca y con la bandera de Andalucía en los filos de las mangas.

  1. 2ª Equipación temporada 13-14

    1ª equipación (2011-2012)

    La marca china Li-Ninig no tuvo mucho éxito comercial en Sevilla, pero dejó después de mucho tiempo camisetas sencillas y elegantes. La primera equipación de hace dos temporadas recuperó el blanco como casi único color.

  2. 1ª Equipación temporada 1974

    Camiseta de la Supercopa de Europa (2007)

    No es grato el recuerdo de esta camiseta, utilizada en Mónaco en la segunda Supercopa europea consecutiva, con la muerte de Puerta muy reciente y un resultado adverso de 3-1 ante el Milan. Blanca y finasl rayas horizontales.