Gastón ramírez disputando un balón con la selección uruguaya
Gastón ramírez disputando un balón con la selección uruguaya

Las causas de las “dudas” de Gastón para fichar por el Sevilla, según su agente

Koeman, por su parte, dijo que no quiere que el jugador se vaya

Por  17:10 h.

Malas noticias, al menos por ahora, las que llegan de Inglaterra en cuanto al posible fichaje de Gastón Ramírez. Cuando el Sevilla y el Southampton llegaron a un acuerdo para la cesión del futbolista uruguayo, incluso, con una opción de compra de seis millones, el futbolista no ha terminado de dar el ok al club de Nervión. Su agente, Pablo Betencourt, lo explica de una manera muy clara. “Gastón sabe que el Sevilla es un equipazo. No tiene nada que ver con eso. Es un asunto entre el Southampton y él. Porque las cosas hay que contarlas bien para que se entienda. Sé que la gente de Sevilla es muy apasionada y por eso le cuento con detalles qué es lo que está ocurriendo. El Southampton le dijo hace dos semanas al chico que no salía del club, que para nada contemplaban que lo hiciera en forma de préstamo. Y ahora resulta que arregló con el Sevilla… Yo estoy a la espera para explicarle al señor Monchi todo esto”, dijo en un primer momento el agente.

A continuación, indicó que Gastón entiende que puede triunfar en el Southampton. “Aún, a esta hora, no ha habado con su entrenador. No sabe lo qué piensa. A mí me llamó Monchi hace unas semanas para preguntarme por Gastón y lo vimos muy bien. El Southampton dijo que no. Ahora que sí…”, subrayó abogando por esperar a ver qué acontece en las próximas horas.

El entrenador del Southampton, Ronald Koeman, por su parte, y en la misma línea que el agente del jugador, sostuvo que no cree que Gastón se marche. “Yo cuento con él. Es lo que puedo decir”, dijo el técnico holandés a la BBC Radio.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Empieza a rodar... https://t.co/RvtCylwNO0 - 1 hora ago