André Silva celebra el segundo gol anotado ante el Rayo Vallecano con Mercado cerca para felicitarle(Foto: EFE)
André Silva celebra el segundo gol anotado ante el Rayo Vallecano con Mercado cerca para felicitarle(Foto: EFE)

Las cinco curiosidades de André Silva

Descubre con Orgullodenervion.com cinco datos curiosos sobre el delantero del Sevilla FC, que cumple 23 años

Por  21:16 h.

André Silva se ha convertido en apenas unos meses en una de las piezas claves en el esquema de Pablo Machín para este Sevilla FC 2018-19. El ariete portugués cumple el 6 de noviembre 23 años lesionado, ya que lleva dos partidos sin poder jugar debido a una fuerte contusión en el encuentro ante el Huesca. El ariete luso, que tampoco viajará a tierras turcas para jugar ante el Akhisarspor buscará poder volver a los terrenos de juego ante el Espanyol en el encuentro del próximo domingo correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga.

Precisamente en esa competición, en LaLiga, es dónde el propio André Silva se convirtió en el mejor debutante desde Romario cuando anotó un hat-trick en el primer partido que disputó ante el Rayo (1-4). A pesar de su corta edad, el de Baguim do Monte es un fijo tanto en la selección absoluta de Portugal, como en las categorías inferiores del combinado luso, con el que acumula un total de 45 goles.

El joven ariete, que recaló en la entidad portista con apenas catorce años a razón de 1.000 euros para su antiguo club, el Padroense, y lo abandonó con 21 años destino Milan a cambio de 38 millones de euros, por lo que se puede considerar un gran negocio del conjunto portugués.

Descubre con Orgullodenervion.com cinco datos curiosos sobre André Silva, delantero del Sevilla FC, que cumple 23 años: