Muere José Antonio Reyes
Reyes celebra un gol

Las condolencias del mundo del fútbol ante la muerte de José Antonio Reyes

El Sevilla FC, Real Madrid, Atlético, LaLiga... Todos han reaccionado ante el fallecimiento en accidente de tráfico del utrerano

Por  12:36 h.

La muerte de José Antonio Reyes en accidente de tráfico a los 35 años han conmocionado al mundo del fútbol. Muchas son las reacciones que se han producido al respecto. Reyes, que debutó muy joven en el Sevilla y jugó en equipos como el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol o Córdoba, y fue internacional absoluto con la selección española, seguía en activo en las filas del Extremadura. Durante el día también se han ido uniendo clubes como Cádiz, Huesca, Málaga, Deportivo o Celta.

 

El primero, como no podía ser de otra manera, fue el Sevilla FC, que señalaba en las redes sociales el anuncio de la trágica noticia de la muerte de Reyes: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

 

 

 

Precisamente ha sido el Extremadura uno de los primeros clubes que han expresado sus condolencias por el adiós repentino de Reyes y lo ha hecho a través de un tweet que recogía las siguientes palabras: “El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP”.

 

 

 

Mientras, LaLiga se expresaba de esta manera: “LaLiga desea transmitir sus condolencias y pésame a la familia y amigos de uno de los jugadores emblemas de nuestra competición. Descanse en paz”.

 

 

 

Además, la Real Federación Española de Fútbol ha expresado su dolor por la muerte de Reyes, que fue internacional con España en 21 ocasiones entre 2003 y 2006: “La RFEF se suma a las muestras de dolor por el fallecimiento de José Antonio Reyes”. Y al mismo tiempo lo señalaba su presidente, Luis Rubiales.

 

 

También manifestaba su dolor por la pérdida, el Atlético de Madrid: “La familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz”.

 

 

Y de la misma forma, el Real Madrid: “El Real Madrid siente una profunda consternación y tristeza por el fallecimiento del que fuera jugador de nuestro club, José Antonio Reyes. El Real Madrid quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de Reyes, a los que se une en el inmenso dolor por su pérdida. Así mismo, hace extensivas sus condolencias a su actual club, el Extremadura UD”.

 

Así como el Espanyol: “Hoy es un día muy triste para toda la familia perica. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame y trasladar todo nuestro apoyo a la familia y al Sevilla FC”.

 

 

Y el Córdoba: “El Córdoba Club de Fútbol lamenta comunicar el fallecimiento de José Antonio Reyes tras un accidente de tráfico. Eres, fuiste y serás por siempre parte de nuestra historia. Descansa en paz.”.

 

 

Redacción

Redacción