Muriel pide perdón tras su gol a la Sampdoria
Muriel pide perdón tras su gol a la Sampdoria

Las conversaciones del Sevilla y la Fiorentina por Muriel se enfrían

El club italiano se juega el descenso en la última jornada

Por  12:43 h.

Con el final de la temporada comienza el movimiento de jugadores en los equipos. Parecía que el primer movimiento en el Sevilla FC iba a ser la salida definitiva del delantero Luis Muriel a la Fiorentina. Pero la operación parece haberse complicado.

Según el diario italiano La Nazione, el club viola podría considerar que los 15 millones de euros a pagar al Sevilla para ejercer el derecho a compra sobre el colombiano una cantidad excesiva. La pasada semana el club de Nervión y la Fiorentina se reunieron para esclarecer el futuro del futbolista que se marchó cedido a Italia en el mes de enero. Parecía que Muriel había encontrado su sitio y se encontraba cómodo en el club y los italianos estaban contentos con el rendimiento del jugador  y la compra del jugador parecía segura.

Sin embrago, según el periódico italiano la situación ha cambiado y ambos clubes están a día de hoy más lejos que en enero. Aluden a que quizás la Fiorentina considera que los 15 millones que se pagarán a Sevilla son demasiado altos, tal vez Montella podría tener otras necesidades técnicas.Una de las cosas que puede dificultar la operación es el hecho de que el equipo viola se juegue el descenso en la última jornada de la Serie A, la máxima competición italiana.

En caso de que no se ejecutase la opción de compra de los italianos sobre Muriel, el Sevilla comenzaría el mercado estival con un efectivo con el que no contaba y al que, si todo sigue como hasta ahora, tratarán de darle salida lo antes posible.

 

Redacción

Redacción