Varios jugadores de la Real Sociedad, tras el encuentro ante el Girona en Anoeta (Foto: El Diario Vasco)
Varios jugadores de la Real Sociedad, tras el encuentro ante el Girona en Anoeta (Foto: El Diario Vasco)

Las dificultades de la Real Sociedad esta temporada en Anoeta

El rival del Sevilla en la jornada de hoy ha logrado 2 de los 12 puntos disputados en casa

Por  10:23 h.

El rival del Sevilla FC en la tarde de hoy, la Real Sociedad, no ha tenido ni mucho menos un buen arranque de temporada como local. De hecho, el cuadro donostiarra todavía no conoce la victoria en su estadio en la presente temporada liguera.

La Real Sociedad disputó las tres primeras jornadas fuera de casa debido a las obras que se estaban culminando en Anoeta. No fue hasta la cuarta cuando el cuadro dirigido por Asier Garitano se enfrentó al FC Barcelona, que se llevó los tres puntos al ganar por 1-2.

Después de la visita azulgrana han pasado por Anoeta el Rayo Vallecano (2-2), Valencia (0-1) y Girona (0-0). En total, cuatro enfrentamientos y ninguna victoria de la Real Sociedad. 2 puntos de 12 posibles, con 3 goles a favor y 5 en contra.

“Nos gustaría ganar ya porque nos estamos esforzando en casa. Es verdad que los rivales que se presentan aquí han sido equipos que están bien. Pero estoy tranquilo y mañana de nuevo saldremos a tratar de conseguirlo contra un equipo difícil”, comentó ayer el técnico de la Real Sociedad en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla.

Lejos de Anoeta, el cuadro donostiarra sí ha sido capaz de lograr el triunfo hasta en tres ocasiones. Fue con motivo de las visitas a los campos de Villarreal (1-2), Huesca (0-1) y Athletic (1-3).

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El año más difícil para Gonalons https://t.co/pkpwLyFpyJ #SevillaFC - 12 horas ago