Once del Sevilla FC en el derbi ante el Betis. Foto: LaLiga
Once del Sevilla FC en el derbi ante el Betis. Foto: LaLiga

El Sevilla sorteará 300 entradas para sus socios para el derbi a un precio de 25 euros

Los socios pueden inscribirse desde hoy

Por  13:01 h.

El Real Betis ha llegado un acuerdo con el Sevilla FC para facilitarle un paquete de entradas destinado a los socios y aficionados nervionenses que quieran acudir al derbi de este domingo 10 de noviembre, a las 21.00 horas, en el estadio Benito Villamarín. El club verdiblanco ha cedido 700 entradas, de las cuales 602 son para la zona de visitantes.

En este sentido. y según comunicó el Sevilla a través de su página web, serán 300 las que sorteará. También se conoce que el precio de estas entradas será de 25 euros.

El Sevilla FC realizará un sorteo de las entradas en el que los socios pueden inscribirse en este enlace desde este martes 5 hasta el miércoles 6 a las 15.00 horas. Sólo se puede realizar una solicitud por socio. Será imprescindible presentar el carnet original y el DNI (original o copia) para retirar la entrada.

El miércoles 6 a las 15.00 horas se informará del número de participantes y se hará público el enlace para el sorteo que será el mismo miércoles 6 a las 20.00 horas. Posteriormente, se publicarán los números de socios de los ganadores.

Recogida de entradas:

  • Jueves 7 de 10 a 14 y de 16 a 19 horas en las Taquillas Principales.
  • En caso de sobrante se publicará a las 19.30 horas y se venderán el viernes 8 de 10.00 a 14.00 h, continuando el orden del sorteo.
  • Imprescindible presentar carnet de socio original y DNI (original o copia).
  • Las entradas serán nominativas y se controlará en acceso tanto en el acceso al cordón policial como en las puertas del estadio.
  • No se realizarán duplicados.

El Sevilla FC informa de que no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de los resguardos o entradas. Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo antes del jueves 7 a las 20.00 h al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es. Los compradores deberán estar el domingo 10 a las 18.00 h. en la C/ Sevilla Fútbol Club donde se habilitará el acceso al cordón de policial que los transladarán al Estadio Benito Villamarín. Las puertas del estadio sólo se abrirán a la llegada de este dispositivo.

Además, cabe recordar que Oferplan te ofrece la posibilidad de vivir en las tribunas de Heliópolis los partidos ligueros del Real Betis a través de la compra de entradas con descuento. La promoción incluye el encuentro que jugará el equipo verdiblanco ante el Sevilla FC el próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 21.00. En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información sobre los tipos de localidades que Oferplan pone a disposición de los aficionados de cara al encuentro de máxima rivalidad entre los equipos sevillanos.