Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Imagen: Sevilla FC)
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Imagen: Sevilla FC)

Las felicitaciones al Sevilla por su clasificación para la Liga de Campeones

Palop, Iborra, Renato, Sarabia o Diego Capel destacaron la presencia del equipo rojiblanco en la próxima edición de la máxima competición europea

Por  10:33 h.

Ya está certificada la presencia del Sevilla FC en la próxima edición de la Liga de Campeones. La derrota del Villarreal ante la Real Sociedad (0-2) en el encuentro disputado ayer por la tarde dejó al conjunto dirigido por Javi Calleja a nueve puntos de los rojiblancos cuando quedan dos jornadas para cerrar el calendario.

Alegría en Nervión por el hecho de tener billete garantizado para la máxima competición continental. Jugadores, técnicos y aficionados mostraron su satisfacción por el desenlace de una temporada que, precisamente, tiene todavía abierta una página, la de la Europa League.

Los mensajes se sucedieron en las redes sociales desde el mismo instante en el que se acabó el encuentro disputado en el Estadio de La Cerámica. Llegaron también felicitaciones de jugadores que en su día vistieron la camiseta del Sevilla.

“Enhorabuena @SevillaFC. Que disfrutéis mucho de la @ChampionsLeague la próxima temporada”, señaló Vicente Iborra en su cuenta de Twitter. Pablo Sarabia también quiso destacar la presencia del equipo rojiblanco en la próxima edición de la máxima competición continental, al igual que hicieron, Palop, Renato o Diego Capel.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El nuevo director deportivo del #Betis, Antonio Cordón, se ha pronunciado sobre las dificultades que tendrá el mercado de fichaj… - 6 días ago