Alberto Moreno es consolado por Nico Pareja y Martagón. Foto: J.M. Serrano
Alberto Moreno es consolado por Nico Pareja y Martagón. Foto: J.M. Serrano

Las lágrimas de Alberto Moreno

Se despidió de compañeros y aficionados por su traspaso al Liverpool

Por  22:26 h.

El defensa Alberto Moreno, que no fue convocado para la Supercopa de Europa que su equipo ha perdido 2-0 ante el Real Madrid en Cardiff, debido al inminente traspaso al Liverpool inglés, fue a saludar a sus compañeros al terreno y rompió a llorar en la que puede ser su despedida del equipo hispalense.

Alberto Moreno viajó con la expedición sevillista a la capital galesa pero el técnico del equipo, Unai Emery, no lo incluyó finalmente entre los convocados al estar cerca que se haga oficial se pase al conjunto inglés.

Nada más concluir el partido, el internacional español saltó al terreno de juego para consolar por la derrota a sus compañeros, pero fueron éstos los que tuvieron que dar ánimos a Alberto Moreno al romper a llorar desconsoladamente por entender que era su despedida de Sevilla. El jugador saltó al césped para abrazarse a sus compañeros y decirle adios a la que ha sido su casa desde que ingresara en la cantera siendo sólo un niño.

El traspaso aún no se ha hecho oficial por parte de los dos clubes implicados, aunque, según han informado fuentes de la entidad andaluza, Alberto Moreno, de 22 años, se comprometerá con el Liverpool por cinco temporadas a cambio de 18 millones de euros más otros dos de incentivos que recibirá el Sevilla.

Redacción

Redacción