El meta sevillista rompió a llorar tras lesionarse ante Ghana
El meta sevillista rompió a llorar tras lesionarse ante Ghana

Las lágrimas de Beto: lesión y adiós al Mundial

Portugal eliminada y el portero sevillista lesionado en el minuto 88

Por  6:51 h.

Se acabó el Mundial para el sevillista Beto, que, al menos, consiguió hacerse con la elástica titular de Portugal durante el torneo y defender la portería del combinado luso en los dos últimos encuentros. El guardameta del Sevilla FC volvió a ser de la partida este jueves ante Ghana en Brasilia, pero a pesar de la victoria del conjunto portugués por 2-1, la selección de Beto dijo adiós al Mundial. Para colmo, Beto no pudo terminar el partido. Fue sustituido por lesión en el minuto 88, entrando Eduardo en su lugar.

El sevillista se retiró del campo muy afectado y se vieron llamativas imágenes suyas llorando en el banquillo portugués. La Federación de Fútbol Portuguesa confirmó tras el que el portero Beto sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.  Lo más llamativo del caso es que Beto se había ganado un puesto en el once inicial en detrimento de Rui Patricio, quien salió del equipo tras el primer partido del Mundial, frente a Alemania, debido a una lesión muscular de grado I en el muslo izquierdo. De esta manera, en los tres partidos jugados por la selección de Portugal en este Mundial, han llegado a participar los tres porteros convocados, y en todos los casos por lesión.

“No conseguimos nuestros  objetivos y por eso estamos tristes y desilusionados. Nos vamos con una victoria, con una imagen menos marcada, y ahora hay que preparar ya la Eurocopa. ¿Mis lágrimas? Fueron por querer continuar, por querer ayudar”, dijo Beto al término del encuentro ante Ghana.

Redacción

Redacción