Diego Carlos se emociona recordando a Emiliano Sala en una entrevista con La Sexta.
Diego Carlos se emociona recordando a Emiliano Sala en una entrevista con La Sexta.

Las lágrimas de Diego Carlos recordando a Emiliano Sala

"Mi hijo me preguntaba, ¿qué te pasa papá? Yo no sabía qué decir", comentó el central sevillista

Por  17:17 h.

Diego Carlos, jugador del Sevilla FC, mantenía una gran amistad con el delantero Emiliano Sala, fallecido hace unos meses en un trágico accidente de avión. El central brasileño tiene un gran recuerdo del que fuera su compañero del Nantes y se emocionó durante una entrevista con La Sexta en la que recordaba su buena relación con el delantero argentino y la incertidumbre en el momento de su desaparición.

Le llamaba, llamaba y no me contestaba. Miraba que al final el avión no había llegado”, aseguraba Diego Carlos cuando recordaba cómo vivió los momentos de dudas cuando la avioneta que transportaba a Emiliano Sala para ser contratado por el Cardiff, de la Premier League.

Una de las entrevistas más emocionantes que he hecho. La primera vez que Diego Carlos habla de su gran amigo Emiliano Sala tras su fallecimiento hace poco más de un año. pic.twitter.com/w22o3K1xda

— Leandro Iglesias (@leandrosexta) November 26, 2019

“Llegué a casa, meditaba en la cama y he llorado. Mi hijo me preguntaba, ¿qué te pasa papá? Yo no sabía qué decir. Papá ha perdido a un amigo, a un gran amigo. Emiliano era una persona increíble. Muy feliz. Todos los días que llegábamos para entrenar estaba sonriendo. Siempre sigo a personas que quieren llegar siempre más lejos de su tope, que hacen de todo para conseguir sus sueños. Este era Emiliano”, aseguraba Diego Carlos.