Las lágrimas de Caparrós en la llegada a la capilla ardiente para despedir a Reyes

El técnico utrerano no pudo contener la emoción

Por  18:37 h.

Joaquín Caparrós no pudo contener las lágrimas en su llegada a la capilla ardiente dispuesta en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para darle el último adiós a José Antonio Reyes. El técnico, paisano de Utrera como el futbolista trágicamente fallecido a los 35 años, se emocionó al bajarse de su coche y llegar al estadio de Nervión, donde las muestras de cariño hacia Reyes fueron numerosas durante toda la tarde.

 

Caparrós se tapó los ojos y parte de la cara para despedir a un jugador que fue muy especial para él en su arranque como entrenador del Sevilla entre las temporadas 2000-01 y 2003-04, cuando el zurdo fue traspasado al Arsenal.

 

Caparrós ya se expresaba ayer en redes sociales en recuerdo de José Antonio Reyes y lo hizo con estas palabras: “Destrozado y hundido. No me puedo creer que nos hayas dejado. Mi pésame a toda su familia y a todo el sevillismo. Tu recuerdo será eterno capitán”.

 

Caparrós, compungido a su llegada a la capilla ardiente de Reyes

Caparrós, compungido a su llegada a la capilla ardiente de Reyes

 

Desde las 16.00 horas estará abierta al público la capilla ardiente en la que se velarán los restos mortales de José Antonio Reyes, el que fuera futbolista, entre otros equipos, de Sevilla FC, Arsenal, Real Madrid o Atlético, que perdiera ayer la vida en un accidente de tráfico en el kilómetro 18 de la autovía A-376 en sentido Utrera. Eso sí, se han retrasado los trámites judiciales y el féretro de Reyes no llegará al Sánchez-Pizjuán antes de las 17.15 horas.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Muere Antonio García Guzmán, socio número 1 del Sevilla FC https://t.co/KSNXnR0qLR vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 8 horas ago