Vitolo, en el Sevilla FC-Sporting
Vitolo, en el Sevilla FC-Sporting

Las lesiones se suceden en el Sevilla FC

Vitolo ha seguido a los Nasri, Rami, Jovetic o Escudero

Por  18:09 h.

La lesión de Vitolo ha supuesto un pequeño contratiempo para un Sevilla FC que parece estar viviendo los rigores de la competición en este tramo final de la temporada. El virus FIFA atacó en la última fecha para los partidos internacionales a jugadores como Mercado, Rami y Jovetic. Últimamente también han tenido lesiones Nasri, Escudero, Pareja o el propio Vitolo. Sin duda, un compendio de mala fortuna, preparación física y gestión de la plantilla afecta al Sevilla FC en esta recta final de la temporada.

No son pocos analistas del fútbol los que aseguran que el equipo de Sampaoli ha llegado con la lengua fuera a este tramo decisivo de la campaña. Es una de las causas del bajón en el rendimiento del equipo, al que le cuesta ser ese equipo arrollador que le metía una alta intensidad a cada duelo. Ante el Valencia el equipo fue de menos a más, pero tampoco es que se le viera sobrado respecto al conjunto de Voro.

El Sevilla FC debe afrontar seis partidos hasta el final de la temporada en la que Sampaoli deberá gestionar los minutos de sus jugadores para intentar evitar la aparición de más lesiones en su plantel. El hecho de que se caigan hombres como Vitolo, Rami o Jovetic en el tramo más importante puede condicionar la pelea por la tercera y cuarta plaza de LaLiga Santander.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @TylerRuinsTV: drunk woody harrelson being kept from his seats at wimbledon is a huge mood https://t.co/kjh7rMZt0p - 2 días ago