'Lucha por lo que amas', el slogan de la campaña de abonados del Sevilla FC
'Lucha por lo que amas', el slogan de la campaña de abonados del Sevilla FC

Las novedades de la campaña de abonados del Sevilla FC

Orgullodenervion.com te desgrana las novedades de la campaña de abonados del club sevillista de cara a la temporada 2018-19

Por  13:03 h.

El Sevilla FC hizo ayer pública su campaña de abonados de cara a la temporada 2018-19. Una de las grandes novedades es que el club presentó dicha campaña a través de las redes sociales y la web, por lo que no hubo presentación, aunque se habían explicado las novedades a los medios de comunicación una semana antes en una reunión. Tampoco se presentó el spot de la campaña, aunque éste existe, por lo que todo hace indicar que se utilizará en la presentación de las nuevas camisetas Nike.

Además, otra de las grandes novedades es la creación de cinco tipos de carnets de socio. El Abono Liga consiste en que esos socios sólo pueden acudir a los encuentros ligueros del Sevilla FC, El Abono Normal también recoge la ida de la Supercopa, el primer encuentro de la Copa del Rey y los tres posibles de las rondas preliminares de la Europa League, además de los tres posibles de la liguilla. El Abono Total da acceso a todos los encuentros que dispute el Sevilla FC como local durante la temporada 2018-19. Además, se ha llevad a cabo la creación del carnet de Socio Categoría Rojo, que permite acceder a una serie de ventajas y tener una antigüedad como socio sevillista, y el Carnet de Socio Categoría Blanca, que tiene una serie de beneficios, pero que no permite tener antigüedad.

Orgullodenervion.com te desgrana las novedades de la campaña de abonados del club sevillista de cara a la temporada 2018-19: