El prometedor delantero canterano Juan Muñoz
El prometedor delantero canterano Juan Muñoz

Las «novias» de Juan Muñoz

El Granada de Caparrós preguntó por él

Por  11:04 h.

El buen nivel de Juan Muñoz no ha pasado inadvertido para varios clubes de la Primera división, que se mostraron interesados en los últimos días antes de que cerrara el mercado de fichajes en el delantero del Sevilla FC. Uno de los equipo que preguntó por la situación de Juan Muñoz fue el Granada de Caparrós, pero el club descartó su salida al entender que era muy pronto para que diera el salto y que antes debía foguearse en el filial. Además, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha reconocido en sus círculos más cercanos que está ante un jugador con unas características impropias de su edad y con unas posibilidades tremendas de convertirse en un delantero muy importante. La intención del preparador es hacerlo jugar en breve en un partido de Liga.

Juan Muñoz ha surgido de la cantera como un relámpago tras una temporada en la que firmó 46 dianas. Ganó la Copa del Rey juvenil, contribuyó con goles para salvar del descenso al Sevilla Atlético en el tramo final (atendiendo la llamada de emergencia de los técnicos que lo sacaron del División de Honor para tal fin) y debutó con la sub 19 de España, con la que también marcó.

En la presente pretemporada sorprendió a todos a no sentir la presión de estar con el primer equipo y marcar goles en varios de los amistosos disputado por el equipo sevilllista. Junto a Carlos Fernández, Juan Muñoz forma una delantera que ya se ha cobrado su primera víctima en el Sevilla Atlético, el San Roque de Lepe, que sufrió el talento de ambos. Muñoz marcó dos tantos y Carlos, uno. Nuevos y prometedores productos de la cantera de Nervión.