Obras en la zona de Preferencia del Sánchez-Pizjuán (SFC)
Obras en la zona de Preferencia del Sánchez-Pizjuán (SFC)

Las obras de mejora del Sánchez-Pizjuán alcanzan ya el exterior de la tribuna de Preferencia

Se han comenzado a derribar los muros exteriores anexos a las puertas de acceso

Por  12:24 h.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán continúa con su puesta a punto para presentar en tiempo y forma las mejoras programadas para el inicio del próximo ejercicio liguero. Si hace unos días se dio visibilidad al avance de los trabajos en el interior de algunas dependencias de la tribuna de Preferencia, hay que reseñar que de forma simultánea se está trabajando también en el exterior del estadio.

En concreto, ya se han comenzado a derribar los muros exteriores anexos a las puertas de acceso, dentro de la importante renovación integral se viene llevando a cabo en este sentido desde el verano de 2015.

Debido a estas obras, y como avanzó ABC de Sevilla, el Sevilla FC le ha pedido a LaLiga jugar sus dos primeros partidos fuera de casa. El objetivo es el de disponer de más tiempo de cara a la ejecución de los trabajos que inició el club el pasado 20 de mayo en la referida tribuna de Preferencia del estadio.

El club está remodelando la segunda y la tercera planta y los tiempos marcados hablan de un periodo de casi tres meses. En este sentido, y tras anunciar la UEFA sus calendarios, todo hace indicar que el Sevilla no se presentará ante sus aficionados en partido oficial hasta septiembre.

Redacción

Redacción