José Alonso Lara y Joaquín Caparrós (SFC)
José Alonso Lara y Joaquín Caparrós (SFC)

Las «otras» vacaciones del canterano Lara

El canterano, en blanco casi toda la temporada por una lesión, sólo disfrutará de siete días de asueto; mientras tanto, se entrenará en la ciudad deportiva

Por  3:03 h.

Ya habrá más vacaciones. Son las cuatro palabras más repetidas por el canterano José Alonso Lara cuando algún familiar o amigo le pregunta dónde se irá de viaje ahora que ha acabado la temporada 2018-19. El delantero, que viene de un año sumamente complicado por una lesión que le ha tenido lejos de los terrenos de juego durante cinco meses (se lesionó el 1 de diciembre de 2018, ante el Recreativo de Huelva en El Colombino), se ha puesto el camino a la ciudad deportiva del Sevilla como único objetivo y así ya lo saben en el seno del club de Nervión.

Durante todo este tiempo y antes de que empiece la pretemporada, el canterano se ejercitará con un readaptador para recobrar el tiempo perdido y empezar a disfrutar con el fútbol. Sólo durante siete días en junio se tomará un respiro para llegar a la pretemporada con frescura.

Lara fue el último canterano que hizo debutar Caparrós con el primer equipo, al final de la temporada pasada, y el utrerano confía en que vaya dando los pasos adecuados para que llegue a ser un futbolista importante para el primer equipo. El futbolista cumplió en marzo 19 años y tiene por delante un futuro prometedor.

Aunque tenía algunas ofertas interesantes a principios de año, sobre todo del Barcelona B, equipo que lleva tiempo tratando de incorporarlo a su cantera, Lara entendió que lo más sensato era seguir en el equipo que se firmó. Finalmente renovaría con el Sevilla su contrato en mayo de este año y hasta junio de 2023.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@davigallardo Abrazo grande, David. - 7 horas ago