Vaclik se funde en un abrazo con Monchi tras el pitido final del derbi contra el Betis (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Vaclik se funde en un abrazo con Monchi tras el pitido final del derbi contra el Betis (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Las reacciones de Vaclik y Jesús Navas tras ganar el derbi ante el Betis

"Orgulloso de seguir sumando partidos y victorias con nuestro equipo. Vamos mi Sevilla", dijo el capitán en Twitter

Por  16:51 h.

Aunque los dos atendieron a los medios de comunicación, Vaclik y Jesús Navas han sido de los pocos jugadores que han mostrado su alegría por haber ganado el derbi ante el Betis correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga. También hay muchos jugadores del Sevilla FC que se han marchado con sus selecciones ahora que hay parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Ambos utilizaron sus cuentas personales de la red social Twitter. El capitán Jesús Navas escribió: “Buenos días sevillistas… orgulloso de seguir sumando partidos y victorias con nuestro equipo. Vamos mi Sevilla!!”, un texto que acompañó con la foto que el grupo de Nervión se hizo en el interior del vestuario con los cuadros de Reyes y Puerta.

Por su parte, el portero Vaclik sólo se limitó a dar los buenos días a los aficionados del Sevilla, pero los iconos utilizados y la foto también son significativos, “Buenos días Sevillistas, ¿cómo estáis?”. En la imagen se puede ver al guardameta de la República Checa celebrando con rabia el triunfo mirando a la zona donde se encontraban los aficionados rojiblancos en el Benito Villamarín y una cámara de televisión enfocándolo de cerca.

De hecho, la rabia y la felicidad de Vaclik era lógica. El portero checo fue duda hasta última hora debido a que abandonó lesionado el entrenamiento del sábado sobre césped del Sánchez-Pizjuán ayudado por el médico del primer equipo y un miembro del cuerpo técnico porque no podía apoyar el pie. El “1” del Sevilla sufrió la caída de Chicharito Hernández encima del tobillo dañado y, como Orgullodenervion.com ha publicado en la mañana de este lunes, tuvo que ser infiltrado para jugar el partido. Al final, Vaclik fue uno de los jugadores más destacados del Sevilla, al evitar dos goles en sendos remates de Álex Moreno, uno en cada parte.