Nzonzi felicita a Jovetic tras su gol al Deportivo (Foto: EFE).
Nzonzi felicita a Jovetic tras su gol al Deportivo (Foto: EFE).

Las suplencias de Jovetic

De los últimos ocho encuentros sólo ha sido titular en dos, en los que marcó

Por  20:00 h.

El mejor fichaje del Sevilla FC en el mercado invernal ha sido el de Stevan Jovetic. El club buscaba darle algo más de calidad, versatilidad y gol a la plantilla de Sampaoli con el montenegrino, y el jugador respondió desde el inicio con goles y asistencias, además de generar peligro con el balón en los pies. Tras dos partidos partiendo desde el banquillo, ambos ante el Real Madrid, en los que anotó un gol en cada uno de ellos, Jovetic se hizo con un puesto de titular. En ocho partidos consecutivos (siete de LaLiga y la ida de los octavos de final de la Champions) el montenegrino fue titular en siete de ellos, marcando un gol.

Sin embargo, el jugador comenzó a ser reservado y a arrancar los duelos del Sevilla FC desde el banquillo. En los ocho últimos partidos, de hecho, sólo ha sido titular en dos de ellos (ante Leganés y Deportivo), duelos en los que marcó un gol. En el resto de ellos ha sido suplente, incluida su discutida ausencia del equipo inicial en la vuelta ante el Leicester en la Champions. Ayer se perdió el inicio del encuentro ante el Valencia, pero la lesión en el minuto 15 de Vitolo le hizo entrar en el campo y gozar de una ocasión que se estrelló en el poste.

Una ausencia extraña en un momento en el que el equipo sevillista no está en su nivel más alto.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago