Ben Yedder y André Silva, en el Sevilla-Espanyol (Raú Doblado)
Ben Yedder y André Silva, en el Sevilla-Espanyol (Raú Doblado)

Lazio – Sevilla, en los dieciseisavos de final de la Europa League

Los sevillistas buscan el sexto título en su competición fetiche

Por  13:26 h.

El Sevilla FC se enfrentará a la Lazio en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El sorteo, que ha tenido lugar a las 13 en Nyon, ha deparado este rival para el conjunto de Pablo Machín. Se trata, quizá, del adversario más complicado que le podía caer en suerte a los nervionenses entre los no cabezas de serie.

El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League se disputará el jueves 14 de febrero de 2019 en Roma, y el de vuelta, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el miércoles 20 del mismo mes. La Lazio es el quinto clasificado actualmente en el Serie A, con 25 puntos. En sus filas, viejos conocidos de la afición sevillista, como el canterano Luis Alberto, el argentino ‘Tucu’ Correa o el italiano Ciro Immobile.

El Sevilla FC certificó ante el Krasnodar su pase a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como primero del grupo J. El sorteo de hoy tenía varios condicionantes: no se podían enfrentar equipos del mismo país, ni tampoco equipos que hubieran coincidido en el grupo de la fase de grupos.

El conjunto sevillista se clasificó para esta ronda de dieciseisavos siendo el máximo goleador de la fase de grupos del segundo torneo continental con 18 tantos. Los sevillistas buscan el sexto título en su competición fetiche.

Redacción

Redacción