En-Nesyri celebra su segundo gol en el Sevilla - Osasuna (Foto: RAÚL DOBLADO)
En-Nesyri celebra su segundo gol en el Sevilla - Osasuna (Foto: RAÚL DOBLADO)

Leganés – Sevilla: el once más votado por los lectores

Los lectores de Orgullodenervion.com han elegido su formación para el duelo ante el cuadro madrileño

Por  18:40 h.
El Sevilla jugará a las 21.00 ante el Leganés en Butarque ante un equipo más que necesitado y que se agarrará a la permanencia hasta que las opciones matemáticas se lo permitan. El Sevilla, por su parte, y con el Getafe y el Villarreal pisándole los talones, debe ganar hoy si no quiere pasar apuros en su lucha por jugar la Champions la próxima temporada.

A la espera de que Lopetegui dé a conocer qué jugadores saldrán de titulares en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Valladolid, los lectores de Orgullodenervion.com han elegido un once formado por: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Óliver Torres; Munir, Ocampos y En-Nesyri.

Muchas de las opciones del Sevilla FC de disputar la próxima edición de la UEFA Champions League pasan por lo que hagan hoy los pupilos de Julen Lopetegui. El Getafe está a sólo dos puntos. El entrenador del Sevilla, Lopetegui, ya incidió en la importancia de hacer hoy un buen partido:

“El Leganés es un buen equipo, tiene a bastantes jugadores que conocemos bien. En Primera, todos los equipos tienen buenas plantillas y el Leganés tiene jugadores interesantes y buenos.  Y un entrenador con experiencia. He visto los últimos partidos de ellos y es un equipo totalmente vivo”, dijo Lopetegui.