Vardy y Fuchs celebran el triunfo del Leicester en la Premier ante el Hull (Foto: Reuters)
Vardy y Fuchs celebran el triunfo del Leicester en la Premier ante el Hull (Foto: Reuters)

El Leicester se marcha a Dubai antes de la vuelta de la Champions frente al Sevilla

El vigente campeón inglés no juega partido en Inglaterra el próximo fin de semana, al haber sido aplazado su encuentro ante el Arsenal, que juega la FA Cup

Por  17:08 h.

A diferencia del Sevilla FC, que aún tiene que jugar en LaLiga mañana ante el Alavés en Mendizorroza (20.45 horas) y el próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Leganés (16.15 horas), el Leicester City, rival de los nervionenses en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League, ya piensa en el choque de vuelta que tiene previsto disputarse el próximo martes 14 de marzo en el King Power Stadium. Y es que los pupilos de Craig Shakespeare viajan a Dubai en las próximas horas, donde comenzarán a preparar el choque frente a los sevillistas que llega tras el 2-1 de la ida. El Leicester venció ayer al Hull City en la jornada de la Premier League por 3 a 1, pero el próximo fin de semana no tendrán partido de liga, ya que su rival, el Arsenal, tiene partido de la FA Cup, por lo que la competición les aplazó dicho encuentro. Así las cosas, el actual campeón inglés no jugará partido oficial hasta el choque europeo ante los de Sampaoli.

La expedición inglesa ha partido hoy domingo rumbo a Dubai, donde encontrarán una «mejor temperatura», con el único objetivo de «fortalecer el espíritu del grupo», según comentó su entrenador, Craig Shakespeare, con carácter de interino tras la destitución de Claudio Ranieri. Según la entidad, la decisión de viajar a Dubai estaba prevista desde que se conoció el aplazamiento del partido contra el Arsenal, aunque apunta más bien a una decisión de los propietarios del club que del entrenador. El regreso a tierras británicas está previsto para el próximo miércoles, seis días antes del encuentro frente al Sevilla.

Redacción

Redacción