Morgan remata a gol en el Leicester-Sevilla (Foto: AFP)
Morgan remata a gol en el Leicester-Sevilla (Foto: AFP)

Leicester-Sevilla FC, al descanso (1-0): le toca remontar la eliminatoria

Morgan marcó en el minuto 26

Por  21:31 h.

El Sevilla no ha jugado una buena  primera mitad. Era lógico que el Leicester saliera más enchufado al partido por aquello de tener que darle la vuelta a la eliminatoria tras el 2-1 de la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero el cuadro de Nervión estuvo desaparecido durante demasiados minutos. Jorge Sampaoli decidió hacer algunas rotaciones, sorprendiendo las ausencias de Mariano y, sobre todo, la de Jovetic, pero la apuesta no le salió bien, al menos a priori. Porque el dominio fue para los locales y el Sevilla les permitió llegar con demasiada facilidad al área de Sergio Rico. Aun así, la ocasión más clara fue para los de Nervión, quienes a los tres minutos pudieron adelantarse tras una jugada entre Sarabia y Nasri, quien disparó con mucha intención pero se encontró con un buen Schmeichel. El susto no hizo amilanarse al Leicester, que siguió buscando la portería rival, aunque su dominio no se concretó en ocasiones. De hecho, otra vez pudo adelantarse el Sevilla, aunque esta vez el tiro de Sarabia tuvo menos peligro.

Pero el minuto 26 llegó un fallo en cadena de la defensa del Sevilla y Morgan no perdonó. El futbolista del Leicester se encontró con el balón dentro del área pequeña y lo introdujo dentro de la portería de Sergio Rico. El tanto de los locales hizo despertar al Sevilla, quien desde entonces dio un paso hacia adelante para tener el dominio de la pelota y también el de las llegadas a la portería contraria. Ben Yedder buscó el empate a la media hora, pero el marcador no se movió más al descanso, por lo que al Sevilla le toca remontar la eliminatoria en la segunda parte.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
Pues @NabilFekir llega en un rato a Sevilla. FICHAJAZO del Betis. Ni un pero a la operación, todo lo contrario, hay… https://t.co/4GDUfn8Un4 - 3 horas ago