Clement Lenglet
Clement Lenglet

Lenglet: “Con 19 años no estaba preparado para ir la Juventus, decidí esperar”

"Estábamos mal después del partido del Leicester y el Atlético porque queremos competir siempre y ganar todos los partidos", dijo el galo

Por  22:46 h.

El defensa central del Sevilla FC Clement Lenglet analizó sus primeros meses en el club de Nervión, y desveló por qué rechazó fichar por la Juventus cuando tenía 19 años, con el contrato que eso le habría supuesto. “No estaba preparado y decidí esperar. Con 10 partidos en segunda todavía no podía dar ese nivel”, señaló el galo, que reconoció su sorpresa cuando llegó al Sevilla FC por el nivel de sus compañeros. “Hay muchas cosas con las que me sorprendo todos los días. Pienso en la intensidad en el entrenamiento y con los jugadores que jugamos. El cuerpo técnico y todo es muy interesante para trabajar”, declaró en A Balón Parado, de SFC TV.

Lenglet habló de lo sucedido esta pasada semana tras las derrotas ante el Leicester y el Atlético. “Estábamos mal después del partido del Leicester y el Atlético porque queremos competir siempre y ganar todos los partidos. Ahora estamos con la cabeza pensando en positivo. Preferimos jugar para ganar y tenemos que estar juntos. Tenemos que ganar contra el Sporting el próximo partido”, comentó el francés, que no supo decir si era un asunto de “físico o mental pero somos un gran equipo y cuando jugamos contra el Leicester y Atlético ellos también son equipos grandes, y es difícil ganar”.

Por último, el galo desveló cómo le llegó la capitanía en su club, el Nancy, siendo tan joven. “El míster del Nancy pensaba que soy un jugador de la cantera y quería que fuera un ejemplo de la cantera. Quería que fuera segundo capitán. Entré en el vestuario y veo que está el brazalete en mi sitio. Para mí fue increíble”, concluyó Lenglet.

Redacción

Redacción