Lenglet sujeta a Mariano (Foto: EFE).
Lenglet sujeta a Mariano (Foto: EFE).

Lenglet apuesta por la tercera plaza: «Claro que es posible»

«Sampaoli está igual que siempre, centrado y muy exigente con nosotros», dice

Por  2:07 h.

El Sevilla prepara con intensidad su complicado duelo del Domingo de Resurrección (16.15) en Mestalla ante un revitalizado Valencia. El equipo de Sampaoli cortó por fin su mala racha con una goleada sobre el Dépor que le ha venido muy bien al vestuario. Así lo confirma el zaguero Clement Lenglet a ABC. «Los tres puntos que conseguimos no significan la tranquilidad definitiva, pero sí fue una victoria muy, muy importante para nosotros. Ganar y hacerlo marcando cuatro goles nos dio moral; es bueno para este vestuario y también para el club», afirma el galo.

En este sentido, Lenglet muestra su ambición y asegura que el equipo va a pelear por la tercera plaza: «¿Adelantar al Atlético Madrid en la clasificación? Claro que es posible. Espero que podamos conseguirlo. Quedan siete partidos, 21 puntos… todo es posible. Si jugamos con la determinación del último partido somos capaces de todo. Además, de los siete encuentros que quedan cuatro son en nuestra casa. Tenemos que ganarlos. No es que vayan a ser más fáciles, pero en nuestro estadio y con nuestra afición no podemos fallar. Los de fuera por supuesto que también van a ser muy importantes y decisivos», continuó.

Por último, cuestionado por cómo ve a su entrenador, foco de la noticia en las últimas semanas, Lenglet asegura que «Sampaoli está concentrado, metido, igual que siempre, como todos los días desde que yo llegué aquí. Él es un entrenador muy caliente en el banquillo y muy exigente con nosotros. Eso es muy importante para los futbolistas, para este vestuario que siempre quiere ganar, el hecho de tener un entrenador así, que habla mucho y está siempre con nosotros. ¿Qué si me gustaría que se quedara? Sí, claro que sí, por supuesto, pero no soy yo el hombre que decide quién estará aquí en el club y quién no», concluyó el defensa.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@voladizogolsur jajajaja - 4 horas ago