Kjaer, con el brazalete de capitán danés, protesta una acción durante el Dinamarca-Irlanda jugado en Copenhague (Foto: Reuters)
Kjaer, con el brazalete de capitán danés, protesta una acción durante el Dinamarca-Irlanda jugado en Copenhague (Foto: Reuters)

L’Equipe destaca a Kjaer como el mejor jugador de Dinamarca

El central sevillista resalta y muestra su mejor versión en el Mundial

Por  12:13 h.

La figura de Simon Kjaer crece en el Mundial de Rusia. El zaguero sevillista disputó en la tarde de ayer con Dinamarca su segundo partido en el torneo. De nuevo, portando el brazalete de capitán, jugó los 90 minutos en el empate del combinado escandinavo ante Australia (1-1). También fue providencial en la victoria sobre Perú en el primer choque (0-1), cuajando un partido muy completo en el eje de la defensa. Dinamarca ahora tiene cuatro puntos en su grupo y le resta por disputar un partido ante Francia el próximo martes a las 16.00 horas, cita en la que se jugará su pase a octavos. Sea como fuere, la gran noticia para el Sevilla es el notable rendimiento que está exhibiendo Simon Kjaer, después de una temporada en Nervión bastante irregular condicionada por las lesiones y los cambios en el banquillo del Sevilla. Kjaer fue una de las grandes apuestas del club, invirtiendo más de 12 millones de euros por su fichaje (llegó procedente del Fenerbahçe). El Kjaer que se está viendo en Rusia sí responde a las expectativas. Un central completo, solvente, rápido, con jerarquía y líder de su equipo. Parece claro que el Sevilla ha disfrutado poco de su mejor versión hasta ahora. El prestigioso L’Equipe, en su edición de este viernes, resalta al sevillista en la crónica del Dinamarca-Australia como el mejor de su selección.

DgRXpW8UwAA2zxN