Los jugadores del Sevilla mantean a uno de los jugadores del equipo de la liga Genuine (J. J. Úbeda)
Los jugadores del Sevilla mantean a uno de los jugadores del equipo de la liga Genuine (J. J. Úbeda)

Lista de 22 jugadores y muchos canteranos para el amistoso del Sevilla en Ferrol

Se quedan fuera Carriço, Banega y los internacionales que están con sus respectivos países

Por  17:28 h.

El Sevilla FC se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva en la última sesión de la semana antes de marcharse mañana a la localidad gallega de Ferrol, donde disputará un amistoso con el equipo local, el Racing del Ferrol.

Para dicho enfrenamiento el preparador sevillista, Julen Lopetegui, ha elaborado una lista de convocados con 22 futbolistas, entre los que destacan muchos canteranos. Así, la convocatoria completa es la formada por Javi Díaz, Adrián, Javi Pérez, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero, Reguilón, Fernando, Genaro, Pedro Ortiz, Juanlu, Óliver Torres, Joan Jordán, Rony Lopes, Franco Vázquez, Nolito, Bryan Gil, Mena, Munir, Chicharito e Iván.

No acuden a la cita ante el equipo gallego el lesionado Carriço y Banega, que ha estado sufriendo algunas molestias estos días que le han obligado a trabajar al margen del grupo para realizar trabajo de recuperación. Tampoco acuden los internacionales.

El encuentro se disputará mañana en el estadio de A Malata a las 20.00 horas, para lo cual el equipo viajará mañana mismo a las 11 de la mañana para disputar el encuentro. Volverán a Sevilla tras el mismo para gozar de cuatro días libres para desconectar y descansar, antes de volver al trabajo el martes para preparar la cita ante el Valladolid.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @abcdesevilla: [Desescalada📶] Consulta las claves de la #Fase2 que comienza hoy en Sevilla, Almería, Huelva, Cádiz, Córdoba y Jaén. ¿Qué… - 10 mins ago