Gnagnon, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Gnagnon, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Lista ante el Zalgiris con Gnagnon y Berrocal

André Silva no está en la lista al no estar inscrito

Por  16:47 h.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, ha ofrecido la lista de convocados para el duelo que este jueves disputa su equipo ante el Zalgiris, en la vuelta de la Q3 de la Europa League. En la convocatoria destacan un cambio de cromos en los centrales respecto a la última lista, la del duelo ante el FC Barcelona en la Supercopa de España. Así, viajan a Lituania Gnagnon y Berrocal, mientras que se quedan en Sevilla Simon Kjaer y Gabriel Mercado.

La lista completa para el partido ante el Zalgiris es Vaclik, Juan Soriano, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Sergi Gómez, Carriço, Berrocal, Gnagnon, Banega, Amadou, Roque Mesa, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Franco Vázquez, Muriel y Ben Yedder.

No entra en la convocatoria el recién llegado André Silva, que no está inscrito en la lista UEFA, y tampoco Ganso, que sí estuvo en la lista del duelo de la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo viajará mañana por la mañana a Vilna, capital de Lituania, para defender el 1-0 cosechado en la ida en un terreno de juego de césped artificial. Por este motivo el conjunto de Nervión se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva en un campo de esta índole.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 14 horas ago